Las bellas y gritonas chicas de la fraternidad Kappa en la Universidad Wallace tendrán un final de temporada de dos horas el próximo 9 de diciembre en Canal Fox según reporta Bloody Disgusting. Creemos que es el tiempo justo para revelar quién está detrás de la asesina máscara de “Red Devil”. La serie cuyos capítulos estrenos son cada miércoles nos arroja la noticia después del trepidante capítulo de ayer en la noche.

Para todos los que siguen la serie son sin duda grandes noticias, pero si eres de los apáticos que aún no, tal vez sea momento de empezar. Mórbido la recomienda. Una breve sinopsis para calentarles los motores:

“La Universidad Wallace es golpeada con una serie de asesinatos en su campus. La Fraternidad Kappa es una hermandad reinada por un puño de hierro, en un guante rosa, llamado Chanel Oberlin (Emma Roberts), alias la Reina Perra. Pero cuando la prefecta Dead Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad está abierta para todos y no sólo para las chicas ricas y guapas de la escuela, un infierno se desata con un asesino vestido de diablo que empieza a matar a un personaje un capítulo a la vez. En parte comedia negra y slasher, la serie es una mirada moderna a las clásicas novelas policiacas en las que cada personaje tiene un motivo para ser el asesino y para ser asesinado.”

La serie es protagonizada por Emma Roberts como Chanel Oberlin, Jamie Lee Curtis como Dean Munsch, Lea Michele como Hester, Abigail Breslin como Chanel #5, Nasim Pedrad como Gigi, Oliver Hudson como Wes, Skyler Samuels como Grace, Keke Palmer como Zayday, Billie Lourd como Chanel #3, Diego Boneta como Pete, Glen Powell como Chad, Lucien Laviscount como Earl, Niecy Nash como Denise, Nick Jonas como Boone y Ariana Grande como Chanel #2.

¿Quién será el asesino se la máscara de diablo? Ahora tendremos dos horas para descubrirlo.

scream-queens-gif-premiere

Share: