
Cada vez falta menos para el estreno mundial de “Star Wars: The Force Awakens”. Por eso muchísimas noticias, tuits e información sobre toda la franquicia han estado dando la vuelta en diversos medios. Y esto no luce como que vaya a parar, incluso después del estreno de la cinta.
Hace unas horas Wired (visiten la página para interactuar con un increíble arte homenaje a la cultura pop) anunció que Disney tiene grandes planes para la franquicia. Ya es un hecho que ésta es sólo el comienzo de una trilogía, pero según el medio, Star Wars tendrá muchas más producciones a corto y mediano plazo de lo que teníamos imaginado. En entrevista, Kathleen Kennedy (una colaboradora cercana a Steven Spielberg) aseguró que es probable que se empiece al menos una producción de Star Wars por año durante un buen rato. Se sugirió, además de la trilogía, diferentes spin-offs, mini series y muchas otras cosas que ya hemos visto en el universo de las Galaxias. Ahora queda esperar a que se confirmen y concreten todos estos nuevos proyectos.
De la mano con esta gigantesca noticias, apareció un spot de TV de la producción próxima a estrenarse ¿Están listos?
Finalmente les presentamos la colaboración que tuvo Harrison Ford con Omaze y la fundación Star Wars: Force for a Change. La dinámica consistió en sorprender a los donadores presentando a Harrison Ford en las videollamadas entre Omaze y los altruistas. Esto fue parte de una gratificación por haber donado, y aprovecharon para decir que a la gente que done podrá conocer al reparto en persona y además ser de los primeros en el mundo en ver la nueva “Star Wars: The Force Awakens”. Visiten el sitio web para obtener más información.