Si consideras que la música es eso que te pone, te orienta y da norte, si eres de esos que escuchar a Dead can dance o LCD Sound System es tan importante como la sangre al vampiro, o poner una y otra vez esa rola de Iron Maiden es tan elemental como lo es para un zombi saborearar un pedacito de cerebro corte premium, entonces debes tener “Hit emocional” de Juanjo Sáez de Editorial Sexto Piso.

Hit-emocional-chiste

Conocido por muchos como ese loco que tiene una página en la revista de culto-muy-acá Rockdelux, Juanjo Sáez nos entrega una sabrosa antología de esos artículos que publicó en la revista catalana. Hit emocional es un recuento de esas reflexiones, historietas, narrativas gráficas, que durante años Sáez ha desarrollado para que amantes de la música, haters, amargos, duros de roer, se rían de si mismos y de sus filias con la música.

Hit-emocional

En Hit emocional encontraran nostalgia y música, historias y música, recomendaciones de buen grunge y música, mapas genealógicos y exacto, música.  Este libro gráfico es música, música, música y cómo pasión pura se relaciona brutalmente con Juanjo Sáez y, en conexión con nosotros lectores, Hit es sobre cómo todos nosotros nos conectamos con la música. Sin pretensiones, honesto, agridulce y divertido.

Definitivamente un libro Brutal, brutal, brutal. YEAH!

9788415601791