Gussi estrenará “La Cabaña del Diablo” en cines mexicanos el próximo 4 de diciembre. “Gallow Hills”, su nombre en inglés, es otra de las película de terror que tendrá presencia nacional en diferentes cines, y que si disfrutas del género y te gusta apoyar que cintas vengan a espantar en las grandes pantallas de este país, seguro irás a ver. Aquí la sinopsis:

Dirigida por Víctor García, “Gallows Hill (también llamada The Damned y Encerrada),es una película de terror sobrenatural dirigida por Victor García. Gallows Hills está escrita por Richard D Ovidio (13 ghosts). La historia trata sobre un americano, David Reynolds (Facinelli), viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá junto con su nueva novia, Lauren (Myles) para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill (Ramos). Después de un accidente automovilístico, ambos quedan varados en una desolada posada, en la que descubren que el viejo posadero tiene secuestrada a una joven en el sótano. Su decisión de liberarla tiene consecuencias no deseadas.”

IMG_5123.CR2
IMG_5123.CR2

Y como ya es costumbre, una que por cierto nos encanta y deseamos celebrar, Gussi tiene pases dobles para la premiere. Aquí las especificaciones, éntrenle cabr#$! porque se acaban:

Fecha y hora

– Jueves 26 de noviembre a las 20:00 hrs.

Lugar

– DF, Cinépolis Perisur, Sala 11.

– Cómo

Mándanos un correo a [email protected] en donde nos digas por qué quieres ir. Los primeros 30 se ganan un pase doble pases dobles.

– Sugerencias

Si por alguna razón ves complicada tu asistencia, no seas manchado o manchada, déjale tu pase a alguien que sí pueda ir. A todos nos gusta ganar cosas, pronto habrá premieres cerca de donde vives.

diablo_6

Tráiler

Póster

GALLOWS poster LR