La interrogante que arrojó hoy Dread Central en su página es muy pertinente. Para todos aquellos que han visto un slasher en el que un personajes sobrevive el final, alguna vez se han preguntado qué le pasa a esa personita después de que concluye la tormenta, de sangre. ¿Son atacados por pesadillas? ¿o acaso el trauma los convierte en asesinos o esquizofrénicos? Es un mundo de posibilidades.

La nueva película del director Mike McKown pretende justo dilucidar cómo sería la vida de un sobreviviente a una pesadilla slasher.  Danielle Donahue, Melissa Troughtzmantz y Jesse-Lee Lafferty son las actrices designadas a resolver una cuestión que todos hemos considerado pero que rara vez hemos visto en las pantallas. Lanzamiento en DVD el 26 de enero de 2016. Más detalles de la herida en su sitio web

Se ve una producción totalmente independiente. Se recomienda que los exquisitos y amantes del CGI se abstengan.

Sinopsis- “Survivial Knife” recoge su historia justo donde la tiró un típico slasher hollywoodense. Penny (Danielle Donahue) es la sobreviviente solitaria de un cruel ataque a su grupo de amigos. Para escapar, fue forzada a matar brutalmente a su castigador. Cuando comienza su lento proceso de recuperación mental y físico, se da cuenta de que lidiar con la violencia, incluida la auto infligida, es más difícil de lo que pensó. Su preocupación principal es que el mismo instinto de asesina que la hizo sobrevivir la empiece a convertir en algo más.   

Tráiler

Póster

Survival-Knife-1