Con opiniones vertidas desde muy distintos ángulos, “American Horror Story: Hotel” no ha decepcionado, al menos, a sus productores. Digamos que en términos de rating, la T5 ha tenido titubeos (TV Series Finale), y aunque medios con terrorífico prestigio, como Dread Central, la consideran un tanto sosa, otros con relevancia mediática le han puesto el mote de “la serie más visceral del momento” (The Hollywood Reporter).

A pesar de la negativa, hace unas semanas los productores de la serie confirmaron que sí tendríamos una temporada más. Lo que sigue ya nos lo sabemos, expresándonos al respecto con tintes de contento. Primero viene el anuncio del reparto, luego tema seguido de los teasers y finalmente los capítulos.

Ya estamos en esa primera etapa, pues ayer por la tarde la scream queen, Emma Roberts, anunció en entrevista con Yahoo! que se incorpora al proyecto de la T6, y donde además entre dientes dejó ver la posible presencia de alguien más que apenas se dejó seducir por Ryan Murphy y compañía la temporada pasada… ¡Lady Gaga maldita sea!

Ryan y yo ya hemos pensado que la próxima temporada haremos algo diabólico y sorprendente. Amo esta temporada, la he visto toda con los ojos cerrados, pero comprendo totalmente la esencia. Me encanta Lady Gaga y por eso quiero trabajar con ella la próxima temporada.”

Ahora, que Roberts haya mencionado a Gaga no significa que la popularmente excéntrica cantante estará en la T6, pero eso pronto se confirmará. Como recordarán, Roberts no pudo estar en la temporada pasada por cuestiones de horarios y agenda, pero en ésta sí estará.

giphy

Share: