Luego de haber pasado una leve decepción en la movie “Prometheus” (no valieron la pena los más de 400 mdd recaudados en taquilla en todo el mundo) ya que se mostraba hasta el final de la historia un solo Xenomorph alternativo (‘Deacon’)el director Ridley Scott anunció que si quieren más aliens (de todo tipo y sabores) los tendrán y de a montón en la secuela de ésta misma, llevada por título “Alien; Covenant”.

Esta segunda parte, la cual hará crecer y fortalecerá aún más la familia alienígena, contará, de acuerdo a lo expresado por su realizador, con toda una gama de variantes de Xenomorphs que han salido desde los inicios de la franquicia hasta la fecha, así como eggface-hugger, chest-burster, y por supuesto, no podía ausentarse el big boy.

image
image

Mediante lo comunicado en Dread Central, Scott alardeó que sería muy posible, para nuestra suerte, aventarse uno o dos films más de aliens.

Con protagónicos de Noomi Repace y Michael Fassbender, el 6 de octubre del 2017 “Alien; Covenant” invadirá la pantalla grande, y no habrá escape alguno.

 

Share: