El regalo perfecto que le podrías haber pedido a los reyes magos este nuevo año 2016, ya está a unas cuantas semanas por cumplirse: FOX International Channels (FIC) presentará una nueva entrega de 6 episodios de “The X-Files”, una de las series de ciencia ficción más curadas en toda la historia de la televisión, trayendo de regreso al dúo de Sci-Fi más chacaloso del universo, a los agentes más rostros del FBI Mulder y Scully.

De acuerdo a un comunicado, la compañía de entretenimiento anunció que su canales internacionales transmitirán por primera vez los nuevos episodios de la serie el 25 de enero hacia toda Latinoamérica (con episodio doble): México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Centroamérica, Perú, Venezuela y Uruguay, así como también se expandirán en sus mercados asiáticos y europeos.

Estos nuevos capítulos se podrán ver en la pantalla chica a tan sólo unas horas después de haberse estrenado en ‘gringolandia’ (EU); esta efectiva estrategia de publicidad de transmitirse muy pegadito al horario de presentación de Estados Unidos, ha sido por la cual títulos como “The Walking Dead” han llegado a tener tanto éxito en su programación.

Ya está dicho: sería un pecado que te perdieras esta emisión, la cual será dirigida, y producida, por el creador de la mítica saga de 1993, Chris Carter.

Así que no la pienses más, ve y cómprate una pantalla plana este año nuevo y alista tu sofá para volver a sentir el ‘misterio’, sólo que ahora en HD.