Para ustedes amantes geeks y mega traumados de la franquicia de “Assassins Creed”, les tenemos una noticia plagada de misterio, filtrada por IGN.

Como ya lo saben, ya se está cociendo desde hace ratito la primer movie sobre estos exitosos videojuegos, y a raíz de esto 20th Century Fox y Ubisoft acaban de lanzar vía Twitter una campaña publicitaria en la que dejan entrever un par de pistas, conformadas por la imagen de unas tarjetas de presentación impresas con el logo de Abstergo, la malvada corporación dedicada a desarrollar tecnología genética; y mostrando más claves pues en éstas aparece el nombre Alan Rikkin, quien es el presidente de la compañía.

Lo interesante es que si marcan al número de teléfono que viene ahí, los mandarán directo al buzón de voz mientras les responde una grabación diciendo “Hola, éste es el buzón de voz de Alan Rikkin. Estaré fuera de oficina en un viaje de negocios hasta el 25 de marzo, con disponibilidad limitada”; por otro lado, siguiendo el juego de enigmas, también pueden entrar a la página web de la corporación Abstergo.com, donde solamente podrán ver hasta hoy las sedes de ésta misma.

Esto les deja pensar en una sola cosa, por lógica: la fecha anunciada por el buzón de voz podría ser el día en que den a conocer oficialmente el tráiler, o algún teaser, de la peli histórica de acción y aventura “Assassins Creed: The movie”, la cual es protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y dirigida por Justin Kurzel (“Macbeth, 2015).

Hasta entonces, síganle la corriente a la franquicia y esperen su estreno el 21 de diciembre del 2016.

Aquí les dejamos mientras su póster oficial.

assassinscreed-138926

 

 

Share: