<<1

Estando ya bien piñados con las dos selecciones anteriores que hicimos, te dejamos en greña la tercera y última parte (y por decirlo así la mejor de las tres listas) de nuestro Top 50 Mórbido Movies 2015, en lo que va a las mejores pelis de terror, fantasía y ciencia ficción que nos movieron el tapete lindo y bonito, friquiándonos hardcore el trasero todo este ciclo.

Así que no hay manera más ideal para terminar el año que con lo mejor de lo mejor del cine más mórbido y chacaloso que pueda existir; adelante, queridos fans, ¡atásquense que hay lodo antes de que acabe este siniestro y exquisito 2015! ¡Viva el 2016; Muerte al 2015! ¡Hell Yeaah!

17.- Hard to be a God

“Esta no es la tierra, es otro planeta; como la tierra, pero unos 800 años atrás”: esta movie rusa amorosa es un drama largo de Sci-Fi, en donde el leitmotiv de todo gira en torno a esta pesquisa: ¿Qué haría usted en el lugar de Dios? Director: Aleksey German.

16.- Gone Girl

Un creepy e intenso juego de social media (repleto de crimen y misterio) en donde la extraña desaparición de una joven esposa se convierte en el centro de atención de un tan no inocente marido. Director: David Fincher.

15.- Jupiter Ascending

Los hermanos Wachowski (Matrix) saturan la pantalla con este romance futurista en donde el destino genético de una pobresita muchacha que lava baños es el factor central para disfrutar de una movie llena ciencia ficción, acción y mucha aventura. Directores: Andy y Lana Wachowski.

14.- Ex Machina

Encuentro de misterio y ciencia ficción de la buena, en donde la inteligencia artificial femenina tratará de buscar su propia independencia muy a pesar de las reglas de la humanidad y de las relaciones sentimentales. Director: Alex Garland.

13.-Nightcrawler

Un hombre sin trabajo se adentra, casi por accidente, al periodismo de crimen de la ciudad de Los Ángeles y descubre el mundo amarillista que sucumbe los noticieros de la televisión, haciendo de esto un estilo de vida gráficamente explícito y redituable, pero muy extraño a la vez. Director: Dan Gilroy.

12.- Goodnight Mommy

Si tu mamá se ha hecho una cirugía de rostro últimamente, y crees que no es la misma, que te la cambiaron cuando la operaron, y si tu hermano gemelo tiene ganas de asesinarla por desconfianza a que no sea la misma mujer que les dio la vida, preocúpate, pues lo peor está por venir. Directores: Severin Fiala y Veronika Franz.

11.- Cub

Bélgica se hace presente con esta historia de terror, en donde Sam, un niño de 12 años que es constantemente buliado por sus compañeros Cub Scouts, es acechado por una terrible creatura de la noche cuando se ve perdido en el bosque. Director: Jonas Govaerts.

10.- The witch

Una familia es atormentada y desgarrada por las fuerzas de la brujería, la magia negra y posesión. Director: Robert Eggers.

09.- Deathgasm

Comedia, horror, y mucha pero de madres sangre rellena de puro buen metal, en donde la entidad demoníaca The Blind One hará de la suyas en plena pubertad de los protagonistas. Director: Jason Lei Howden.

08.- Tale of tales

De vuelta Salma Hayek en una movie ahora de romance y horror, que narra la historia de tres reinos con tintes barrocos y llenos de fantasía; Premio de la Audiencia Global Mórbido Film Fest 2015. Director: Matteo Garrone.

07.- The invitation

Thriller de horror en el que un hombre asiste a una cena a su antigua casa, en la que su ex esposa y su nuevo marido, tienen intenciones siniestras para todos los invitados. Director: Karyn Kusama.

THE_INVITATION_Poster-Final-691x1024

06.- What we do in the shadows

La comedia de horror más hilarante del año, en la que un grupo de vampiros descubren que sobrellevar la vida moderna de los humanos es algo terriblemente mundano, como pagar la renta donde viven, la bronca para poder entrar a las discotecas. Directores: Jemaine Clement y Taika Waititi.

05.- Nina Forever

Cuando Nina no encuentra la paz en el más allá, regresa del ultratumba para atormentar a su esposo mientras él tiene relaciones sexuales con una nueva compañera. Una comedia de horror y amor que no te puedes perder. Premio de la Prensa Mórbido Film Fest 2015. Directores: Ben y Chris Blaine.

04.- Scherzo Diabólico

Este excelente thriller de comicidad negra y horror nos cuenta cómo un contador se encuentra al borde de la rutina y está harto de su mala racha en su trabajo; a consecuencia, decide armar un plan perfecto para salir de tanta miseria, pero todo se va al carajo. Premio de los Directores para película Latinoamericana Mórbido Film Fest 2015. Director: Adrián García Bogliano.

Scherzo_diab_lico-535912685-large

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03.- The Visit

Si vas con tus abuelitos y presientes que algo no anda nada bien, como que los sientes extraños así como embrujados, ya te cargó el payaso, pues acaba de empezar tu horroroso día más largo de tu vida, y al parecer todo acabará mal. Director: M. Night Shyamalan.

02.- Mad Max; Fury Road

Una de las mejores movies de este año, indiscutiblemente, en la cual el regreso de George Miller a la saga de películas de Mad Max es impresionante; un psicodelico viaje reventado de acción, aventura y Sci-Fi, con mucha furia en el camino. Director: George Miller.

01.- It Follows

La number one, por tenerla así como la más curada (de acuerdo a nuestra muy mórbida opinión): ¡Está detrás de ti! Después de tener una noche de sexo en un encuentro casual y sin importancia, una joven es perseguida por una fuerza supernatural desconocida. Director: David Robert Mitchell.

Share: