Como saben la afamada novela de Stephen King será llevada a la pantalla grande una vez más.

Fue Brian De Palma quien en 1976 adaptó la historia al cine. Protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie y Amy Irving, el filme tuvo diferencias importantes respecto a la novela. Cambios de nombres, lluvias de rocas omitidas, exclusión de personajes, diferente orden en los asesinatos y la superviviencia de algunos personajes, son sólo algunos de los puntos que vimos cambiados en la versión cinematográfica.

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Esta nueva versión, dirigida por Kimberly Peirce, protragonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Judy Greer; tratará (a su manera) de ser una versión más fiel a la novela original de King.

El #trailer, anunciado hace 3 días por Moretz en su cuenta de Twitter, finalmente sale a la luz y aquí se los presentamos:

[embedplusvideo height=”309″ width=”500″ standard=”http://www.youtube.com/v/6dz2gdXP6Zs?fs=1″ vars=”ytid=6dz2gdXP6Zs&width=500&height=309&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4870″ /]

Como recordatorio: Carietta “Carrie” White, hija única de una madre inestable, fanática religiosa y psicológicamente abusiva, es además maltratada por sus compañeros de la escuela, hoy denominado “Bullying”. Su ropa, sus creencias religiosas e incluso el cambio de su cuerpo es objeto de humillaciones descontroladas. Toda esta tensión genera traumas en la protagonista, que finalmente explotan en un festín sangriento y telequinético en la noche de graduación.

Por Alan Guerrero

Fuente: Yahoo! Movies

*Acá les dejamos el póster Fan Art que nos hizo Fer hace algunos meses.

Share: