Ya lo habíamos dicho antes, y ahora Dread Central nos lo confirma. A los que nos gustan las películas de terror nos gusta el subgénero Muñecos Diabólicos. Eso convierte a “El Niño”, o “The Boy”, como una de las películas más esperadas para abrir 2016. A estrenarse por Diamond Films en México a finales de febrero.

Llama la atención (y vaya que lo hace), en especial cuando nos agarra desprevenidos (tenemos toda la intención de alburearnos) con clips como éste (es del gringo, y como queremos el mexicano hay que chingar a Diamond Films para que manden más material):

Sinopsis– Greta, una joven mujer que busca escapar horrores de su pasado, consigue un trabajo de medio tiempo en una villa inglesa como niñera del hijo de 8 años de una rica pareja mientras ellos van de vacaciones. Cuando llega a la remota finca descubre que algo no está bien. La vieja pareja, la Sra. y el Sr. Heelshire tienen una lista de reglas estrictas para el cuidado de su hijo, Brahms, y advierten a Greta que de no seguirse alguna el resultado pudiera ser fatal. Pero lo más perturbador es que Brahms no es un niño de 8 años de carne y hueso… es un muñeco de porcelana de tamaño real a quien la pareja ama con devoción, como si fuera un niño real.

Aislada y sola, Greta se da cuenta que cada vez que rompe una regla, algo extraño ocurre en la casa, y el muñeco aparece en diferentes lugares y posiciones a como lo había dejado ella. Decidida a descubrir el misterio detrás de Brahms, Greta recurre al único otro humano que ha visto en semanas y con quien comparte los horrores de la familia Heelshire, el chico de las compras. Pronto Greta descubrirá que no llegó ahí por casualidad, fue elegida.

La cinta es dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside) con guión de Stacey Menear. La producción corrió a cargo de los conocidos de Lakeshore, Gary Lucchesi y Tom Rosenberg. Protagonizan Laura Cohen, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, Rupert Evans y James Russell.

Tráiler

Póster

elniñoo (1)