Vaya que este Guillermo del Toro anda en boca de todos, y queriendo como siempre hacerse de muchos buenos proyectos tanto en TV (Netflix – “Trollhunters”) como en Cine.

Y así es como The Hollywood Reporter lo ha escupido, que el gordo Del Toro (“Hellboy”, “Crimson Peak”) está ya en charlas serias con 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment para hacer el remake de la clásica movie de SciFi de 1966 “Fantastic Voyage”, el cual lo volvería a juntar con la pluma de David S. Goyer, quien trabajara a su lado en “Blade II”.

La compañía de James Cameron, Lightstorm Entertainment, está ansiosa porque esta nueva versión de ciencia ficción se llegue a cristalizar ahora sí, pues durante mucho tiempo atrás (desde 1997 la ha seguido) nunca ha podido embarcarse a la pantalla grande, muy a pesar de que durante su trayecto fallido pudo haber sido dirigida por grandes de la silla como Roland Emmerich, Paul Greengrass y Shawn Levy, hasta interpretada también por estrellas como Will Smith y Hugh Jackman.

Del Toro también se reencontrará con su viejo amigo Cameron, si es que termina en algo positivo las pláticas, ya que no ha trabajado con él desde que se cancelara At The Mountains of Madness”.

La original “Fantastic Voyage” fue dirigida por Richard Fleischer y estelarizada por Stephen Boyd, Raquel Welch y Donald Pleasance, éste último mejor conocido por sus interpretaciones en “Halloween” y “Escape from New York”.

Este nuevo remake, en palabras del propio Cameron, tendrá el mismo tipo de tecnología 3D que se usó en “Avatar”.

Revive el clásico de 1966 con su tráiler, vía Bloody Disgusting: