¿Es posible pensar que el nuevo thriller de acción/SciFi protagonizado por Chloë Grace Moritz “The 5th Wave” ya se vaya a estrenar en cines este 28 de enero, y nadie, absolutamente nadie, esté hablando sobre esto, ni siquiera un poquito?

Bueno, no hay pex, para que veas que sí te consentimos más de lo estimado, aquí te arrojamos un buen bonche de stills sobre la movie, cortesía Bloody Disgusting, pero antes va su sinopsis y reparto (para que te claves más, ovi).

Sinopsis:

La joven y desconfiada Cassie (Moritz) tratará de salvar su lindo pellejo, y el de su hermanito, tras una desvastación alienígena la cual acaba de sacudir a la tierra a través de cuatro olas de puros ataques masivos hardcore; a la par, ella emprenderá un rudo viaje en donde la única opción para sobrevivir a la ‘quinta ola’ (“The 5th Wave”) será confiar en el hombro que tiene al lado.

Dirige J. Blakeson y estelarizan Chloë Grace Moritz (“Kick-Ass” 1 y 2), Liev Schreiber (“Scream 2”), Nick Robinson (“Jurassic World”), Maika Monroe (“It Follows”), Maria Bello (“The Dark”) y Ron Livingston (“The Conjuring“).

Atáscate entonces con esta galería: