
El personaje tan característico de ‘Furiosa’ (Charlize Theron), protagonista de la psicódelica locomotora “Mad Max; Fury Road”, aún tiene mucho brillo que sacarle, así lo admitió su realizador George Miller a Entertainment Weekly recientemente, confirmando con esto su regreso a la franquicia de movies dentro de un par de años más.
En cuanto regrese a las andadas con más chingonerías cinemática-visuales, Miller especificó que se centrará más en el personaje de ‘Furiosa’, el cual tiene una increíble y rica historia en sus espaldas, ya que en el anterior filme (Fury Road) no se pudo extender a sus anchas en ese rol debido al poco tiempo con el que se contaba para la grabación; mientras, dijo, seguirá trabajando en algunas pequeñas movies independientes que tenía atoradas por ahí.
Sin embargo, para llegar a ver una movie sobre ‘Furiosa’ en los cines aún faltan muchos caminos que recorrer, debido a que todavía ni siquiera se ha escrito un guión para ello; pero eso sí, lo que ya es un hecho es que Miller ya ha entrado en charlas con los estudios para hacer la próxima entrega de Mad Max.
Conexión Polygon.