Hace unos días, el martes para ser precisos, sacamos un breve conteo de las películas que no nos podemos perder para este 2016. El reclamo no hizo esperar ¿Por qué no hay ninguna mexa? Es una pregunta justa que no tiene nada de nacionalismo mediocre. Pero la justificación es que, para darle movimiento al cine de terror mexicano, decidimos ponerlas en un contexto donde exista un conteo de puros películas de acá.

¡Agarren parejo!

1- Atroz (Lex Ortega)

La que hasta el momento ha sido considerada la película más brutal que se haya hecho en México debe ser un must en sus listas de 2016. Lex Ortega nos entrega una película que te hará sufrir hasta el tuétano, quizá uno que otro llore del dolor.

2- Scherzo Diabólico (Adrían García Bogliano)

Adrían García Bogliano lo hizo de nuevo ahora con Scherzo Diabólico. Una fina muestra de terror incondicional para el 2016.

Scherzo_diab_lico-535912685-large

3- Los Parecidos (Isaac Ezban)

Mucha ciencia ficción en el segundo largometraje de Isaac Ezban. Aquí la visita al set de Los Parecidos.

4- Luna de Miel (Diego Cohen)

Con Luna de Miel, Diego Cohen nos dejó claro que algunas relaciones pueden ser muy enfermas. No apta para aquellos enamorados de hueso colorado. Recuerden la entrevista que tuvimos con el director.

5- Kilómetro 2 Sin Retorno (Rigoberto Castañeda)

Desde que entrevistamos a Rigoberto Castañeda, las ganas de ver KM 31 Sin Retorno fueron bárbaras. Esperemos que este año llegue la segunda parte.

Share: