Esta sí que es una de las mejores noticias de esta semana infernal, y es que TNT acaba de anunciar vía Bloody Disgusting que está buscando ‘regresar a la vida’ la famosa franquicia “Tales From The Crypt” (EC Comics,William Maxwell Gaines, HBO), y adivinen de la mano de quién, del mismísimo maestro genio del terror M. Night Shyamalan (“The Sixth Sense”, “The Visit”).

El regreso al aire de esta escabrosa serie, que jaló macizo desde 1989 hasta 1996 y que aún no ha tenido su edición ni en Blu-Ray o HD Digital, se desea que se conforme por un bloque de dos horas creado por Shyamalan, en el que se contarán tramas de corto y largo formato durante su emisión, las cuales se basarán en las ‘viejitas’ y nuevas historias del programa.

El director indio dijo estar muy emocionado por este proyecto que ya está en puerta, pues “Tales From The Crypt” fue una de las series con las que él creció; sin mucho más detalle por el momento, sólo sabemos que este otoño se espera el lanzamiento de este gran resurgimiento que tendrá la TV dentro del género.

Mientras esperamos con ansias este big hit tenebroso, checa el madafucka opening incomparable a cargo del huesudo galanazo Crypt Keeper: