Hoy es un lunes negro. Ahora se nos ha ido uno de los grandes artistas de la música universal y polifacético actor del cine de fantasía y de terror. Ha partido un ícono más de la cultura popular, y Mórbido está de luto: David Bowie falleció.

De acuerdo a su anuncio oficial en la página de facebook del cantante, y a través de varios sitios como Bloody Disgusting, se dio a conocer esta temprana mañana que David Bowie había dejado este mundo a la edad de 69 años, debido a una dura batalla contra el cáncer la cual no pudo lidiar ya más, y que después de 18 meses de aferrarse a un último aliento, todo llegó a su fin, tristemente.

Su último y más reciente álbum Blackstar (2016, su producción de estudio número 25), el cual ha sido muy elogiado y buen criticado por el público, se estrenó comercialmente dos días antes de su muerte, este 8 de enero, mismo día que cumplía años.

Desde pasar por roles tan emblemáticos como un rey de los duendes, un alienígena nostálgico, un sofisticado y hermoso amante vampiro hasta convertirse en un inventor genial, lo tendremos siempre en nuestras memorias colectivas, en nuestros corazones mórbidos, muy dentro de nosotros.

El Starman te espera ya en el cielo, Mr. Bowie: R.I.P. nuestro querido Jareth ‘The Goblin King’ (“Labyrinth”).

Y para recordar siempre al etéreo genio, aquí les dejamos el videoclip “Lazarus”, el segundo single de su Blackstar:

Share: