Nat Geo

Si de cuerpos normales y perfectos hablamos, Mórbido se queda fuera de la conversación. Estar dentro de los parámetros definidos por la sociedad no es lo nuestro, pero tampoco lo es para los protagonistas del nuevo episodio de Tabú Latinoamérica.

Mientras algunos quieren encajar y salir de su apariencia tabú, otros buscan romper con lo establecido y generarla. Estos personajes se someterán a dolorosas y extremas cirugías, muchos de ellos desde muy jóvenes, para lograrlo.

AT_la bestiaEn Venezuela, por ejemplo, un joven se tatúa el cuerpo y lo modifica para adoptar la apariencia de una bestia.

tabu2

Un niño de cuatro años, debido a la obsesión de sus padres por que él no sea víctima de bullying, es sometido a cirugía cosmética en sus orejas.

tabu3

Una dolorosa cirugía para alargar huesos, será la solución para una adolescente de quince años en México, quien sufre las consecuencias de tener una pierna más corta que la otra.

nat-geo-tabu-lat-4-cuerpos-disenados-02-620x240

Que tus padres te regalen de graduación un aumento de senos podría parecer una gran noticia. Una joven, en Colombia, la recibe y cree que sus complejos se solucionarán, experimentará sin duda un cambio en su vida.

Este domingo se estrena un nuevo episodio de Tabú Latinoamérica por NatGeo a las 10pm.

NOTAS RELACIONADAS:

Cirugía y belleza extrema: Tabú Latinoamérica, primer capítulo

Delicias Mórbidas: Tabú Latinoamérica

Share: