El ciclo de conferencias denominado “El miedo en la historia” será impartido a partir de este jueves 28 de enero, en punto de las 5 de la tarde, con sede en el Salón de Actos de la Academia Mexicana de la Historia, Correspondiente de la Real Madrid, A.C., ubicada en Plaza Carlos Pacheco #21, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

El programa completo (compuesto de 24 sesiones) tendrá un costo de $550.00 pesos, o si prefieres tomarlo por módulos temáticos individuales (por separado), cada uno te saldrá en $25.00 pesos.

Cada sesión, una por día, durará dos horas (de 17 a 19 hrs.), y la clausura del ciclo se llevará a cabo el 14 de julio, en donde se entregará una constancia de participación, pero sólo a los que cumplan con un 85% de asistencia.

“El miedo en la historia” arrancará con la charla El miedo entre los nahuas prehispánicos, teniendo como conferencista a Jaime Echeverría García, el 28 de este mes de enero; y dará fin con La palabra vedada, expuesta por Rebeca Barriga Villanueva.

Si quieres adentrarte más al ‘miedo’, revisa toda la programación del ciclo en el sitio de la Academia, en donde encontrarás el día y tema así como el expositor responsable

Share: