Tremenda noticia (y un poco decepcionante) acaba de arrojar hace poco el sitio Page Six, al hacer públicamente, a través de una de sus entrevistas, que el director de “Mad Max; Fury Road” George Miller, ha confirmado que ya jamás volverá a hacer una movie más sobre la taquillera franquicia.

A casi una semana de haberte comunicado que Miller deseaba hacer una peli sobre el personaje de ‘Furiosa’ (encarnado por Charlize Theron) en algunos posibles años venideros, pues ya valió todo, tristemente te decimos hoy que esa idea se fue al carajo por completo, pues de acuerdo a palabras del propio cineasta “Ya no haré más ‘Mad Max’ movies; tuvimos que esperar 18 meses, y cada vez que regresábamos a Estados Unidos eran 27 horas de vuelo. Esa Mad Max (Fury Road) parecía que jamás iba a acabar. Nunca volveré a hacer otra”, así lo expresó Miller al contar que tenía que filmar en un campo de Australia repleto de flores silvestres y con una incesante lluvia, los cuales estos obstáculos lo hicieron aborrecer, y al parecer para siempre, todo lo que tenga que ver con el tema de su propia creación de ciencia ficción, hace ya más de 30 años.

Claro, esto no asegura del todo que no volvamos a ver en las salas de cine otra secuela/reboot de la culta “Mad Max”, pero lo que sí es muy probable es que ya no sea dirigida por el maestro Miller.

De cualquier manera, está cabrón que le lleguen a ‘Fury Road’; sólo habrá que esperar, y juzgar de nuevo.

Mad-Max-Fury-Road-2015-Movie-Image-2

Share: