Y para abrir la malévola semana, esto va así:

El estrafalario (y excitantemente extraño) Tim Curry regresará al título que lo convirtió en un ícono mundial de las movies de medianoche, ya que a través de FOX se ha confirmado de nuevo su participación en el reboot de la mítica y eróticamente placentera “The Rocky Horror Picture Show” (20th Century Fox).

Esta ocasión, el personaje que interpretará el andrógino Curry dentro del remake será el del “Criminologist Narrator”, quien se encargará de contar la historia de la movie en modo de ‘narrador’ (así es, lo leíste bien, será pura voz en off su presencia, por desgracia).

Originalmente, Curry se hizo famoso por encarnar al transexual Dr. Frank-N-Furter, tanto en los inicios de “The Rocky Horror Show”, por allá en los escenarios londinenses en 1973, hasta protagonizarlo en el clásico film musical de terror y comedia “The Rocky Horror Picture Show” , estrenada en todos lados en 1975 por Jim Sharman y producida por Lou Adler.

“Estoy muy contento y excitado por formar parte de este nuevo evento”, expresó el actor ante los medios de comunicación al hacerse pública la noticia, vía Entertainment Weekly.

Por otra parte, Tim también estuvo muy feliz por acompañar en este próximo reparto a Laverne Cox (Dr. Frank-N-Furter, “Orange is the New Black”), Victoria Justice (Janet,Victorious”), Ryan McCartan (Brad, “Heathers: the Musical”), Adam Lambert (Eddie, “Glee”), Reeve Carney (Riff Raff, “Penny Dreadful”) y Staz Nair (Rocky, “Game of Thrones”).

La nueva “The Rocky Horror Picture Show”, de dos horas, se verá por el canal de FOX este otoño.

Para que te refresques la memoria, aquí te dejamos el tráiler de la movie de 1975:

Share: