Así lo ha dicho Sony Pictures, el reboot de “Jumanji” ya es una realidad, y por consiguiente, esta casa productora también ya ha encontrado a su próximo director el cual lleve a la pantalla grande la nueva adaptación de este clásico de aventura familiar lleno de fantasía de los 90’s.

Este 2016, el elegido para abrir de nueva cuenta el libro será Jake Kasdan, realizador conocido por sus films “Sex Tape” y “Walk Hard: The Dewey Cox Story”; el cast y demás detalles de esta próxima movie aún están pendientes de resolverse.

Sin embargo, la fecha estimada para estrenarse en cines es el 25 de diciembre; con un guión escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner con un draft de Chris McKenna y Erik Sommers, producida por Matt TolmachBill Teitler, Ted Field y Mike Weber.

Basada en la novela de 1981 de Chris Van Allsburg, “Jumanji” fue llevada al séptimo arte con mucho éxito en 1995 por Joe Johnston, y estelarizada por Robin WilliamsKirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde y Bebe Neuwirth.

Mientras los dados vuelven a girar, aquí está el tráiler de la original:

Share: