El reconocido Congreso de Magia de Saint-Vincent, que se organiza anualmente en Italia por la compañía Masters of Magic, se ha renovado ahora como el “Revolution Festival”, evento el cual tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de mayo de este año.

Después de 13 ediciones realizadas, la tradicional conferencia cambia de formato y se convierte en un festival de magia, el cual en este nuevo certamen abre a todo público su amplia gama de actividades, entre las que habrá seminarios de introducción a la cuestión técnica del espectáculo (actuación, dicción, maquillaje, dirección, redes sociales, maquillaje teatral, contabilidad dentro del entretenimiento), así como las técnicas necesarias para hacer un show en un momento de arte profesional.

Este seminario de cuatro días será insuficiente para dominar plenamente estas técnicas, pero de seguro se aprenderá lo básico para mejorar y crecer dentro del universo de la magia.

Déjate llevar por las emociones y atrévete a ser el protagonista de una aventura “en vivo” única en la vida, en donde encontrarás toda aquella magia que no hay en el mundo On-line.

Para más detalles del Revolution Festival, accede al sitio oficial de Masters of Magic.

module

 

 

Share: