Si eres de esos literatos fieles a la escritura de Guillermo Del Toro, y quieres empezar tu fin de semana con terror y fantasía, te conviene leer el siguiente post:

Este sábado 23 de enero en punto de las 16 horas (4 de la tarde) en el Centro Cultural Elena Garro (Fernández Leal No. 43, Col. Barrio de la Concepción, Coyoacán, México, D.F.), nuestro Club Mórbido de Lectura te invita a que asistas a su próxima sesión, en donde el tema central será la novela de terror, aventura y acción “Trollhunters”, escrita por uno de los grandes del género, Guillermo Del Toro, en conjunto con el nuevo ícono de la literatura de terror juvenil Daniel Kraus.

Traído a ti por Ediciones Urano, este club de lectura estará moderado por Ricardo Farías (Director de Contenidos de Grupo Mórbido y Fundador de WAR Contenidos y GIANT FILMS), contando también con la participación de Mariana Esquivel (del canal Vikinga Lectora), Osvaldo Padilla (del canal Libros de Papel), y teniendo como invitada especial a Karenina (del canal Rinconcito de Lectura).

El libro “Trollhunters” estará a la venta en la librería.

¡No faltes! El cupo será sólo para 100 personas.

5386239c-ae56-46f0-b02d-b34020c90121

Share: