Como ya era bien sabido, Warner Bros. Pictures se encargará de la distribución de la segunda parte de la utópica movie de Ridley Scott de ciencia ficción y futurista “Blade Runner” (1982), pero solamente en el comercio de Norteamérica y Canadá, ya que Sony Pictures se acaba de adjudicar recientemente los derechos internacionales de la película de Alcon Entertainment.

A lo notificado a través de Variety, Sony también confirmó ya el banderazo de inicio de rodaje para la cinta, la cual se estima comenzar para julio de este 2016.

La secuela, la cual aún no tiene un título definido, volverá a tener a Harrison Ford como el cazarrecompensas Rick Deckard, y ahora sumándose al cast el actor Ryan Gosling lo acompañará en este próximo thriller de aventura y ciencia ficción.

Hampton Fancher, quien estuviera a cargo de co-escribir el primer film, en conjunto con Michael Green, escribirán el nuevo guión, el cual estará basado en una idea de Ridley Scott.

Dirigida por Denis Villeneuve, contará con la fotografía del Cinematógrafo Roger Deakins (nominado al Óscar 13 veces), además de tener como productores ejecutivos al propio Scott, Frank Giustra y Tim Gamble.

Esta próxima historia toma lugar varias décadas después de la conclusión de la original de 1982, ubicando la ciudad de Los Ángeles en el año 2019 (basándose en el relato corto de Philip K. Dick Do Androids Dream of Electric Sheep?

1982-bladerunner (1)

 

Share: