Después de 25 años de emitirse por última vez en la pantalla chica, la misteriosa, enigmática y popular “Twin Peaks” se apunta ya para regresar con una tercera temporada limitada, pero ahora con un reparto mucho más nuevo, así lo ha dicho a través de Deadline uno de sus creadores, David Lynch, quien ahora sí se encargará de dirigir todos los capítulos del regreso de la serie.

Y entre sus confirmaciones más actuales al cast se cuenta con la participación de una de las musas cinematográficas más queridas de Lynch, Naomi Watts, así como con la actuación de Tom Sizemore.

El programa, el cual se encuentra ahora en producción y que tiene a su favor anotadas a grandes figuras femeninas como Laura Dern (otra de sus actrices de cabecera), Amanda SeyfriedJennifer Jason Leigh (resucitada recientemente en “The Hateful Eight” por Tarantino), constará, según lo acordado por Lynch y su co-creador Mark Frost en conjunto con Showtime, de 18 episodios, y se espera su estreno no para este 2016, como se tenía planeado, sino para el próximo 2017.

Los que también volverán son Kyle McLachlan (Agente especial del FBI Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer) y Sherilyn Fenn (Audrey Horne).

Mientras tanto, te dejamos su promo, vía Dread Central: