De la mano de Gussi Cinema, llega a las pantallas grandes mexicanas este próximo viernes 12 de febrero el thriller de horror “Visions” (“Yo Vi al Diablo”), dirigida por Kevin Greutert (“Saw VI”, “Jessabelle”) y escrita por L.D. Goffigan y Lucas Sussman.

La movie, producida por Blumhouse Productions, es protagonizada por Isla Fisher (“Now You See Me”), Anson Mount, Gillian JacobsEva Longoria y Jim Parsons (“The Big Bang Theory” serie).

Y para que este 12 de febrero una de tus prioridades de entretenimiento sea asustarte con cosas del diablo y baby’s del mal, te dejamos entonces su sinopsis, así como también una galería, el póster oficial y su tráiler, cortesía de Gussi Cinema:

“Julia y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés y la locura que supone vivir en la ciudad. Pero allí, Julia comienza a escuchar extraños ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Julia investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro”.

Tráiler HD subtitulado:

Galería:

Póster oficial:

VISIONS poster LR.ai

Share: