Guillermo del Toro se encuentra produciendo y dirigiendo su próxima película titulada “Crimson Peak”, escrita por él mismo. Los especialistas han dicho que promete ser una de las mejores cintas del 2014, ya que después  de haber escrito la adaptación de Pinocchio, Del Toro se concentró totalmente en este su próximo largometraje.

Dentro de la película veremos, una vez más, cómo Guillermo del Toro sigue cumpliendo su promesa de relatar las historias de los monstruos que alguna vez de niño lo acosaron, la sinopsis todavía no ha sido completamente revelada pero se sabe que el guión le tira más a lo gótico y narra la historia de una mujer que se entera que su esposo no es lo que aparenta ser.

Dentro del casting ya se encuentra confirmada Emma Stone quien recientemente apareció en Ganster Squad (2013), además de Jessica Chastain quien acompañara a Del Toro en la reciente película de terror “Mamá” (2013). Para cerrar con broche de oro, Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek: Into Darkness) también se unió al elenco.