El brazo de Magnolia Pictures encargado de las movies de género (horror, acción, comedia y cine asiático), Magnet Releasing, acaba de adquirir los derechos mundiales de distribución del nuevo thriller de horror “The Eyes of My Mother”, del director debutante Nicolas Pesce, así lo informó Variety.

Esta Ópera prima de Pesce, premiada durante su estreno en el Sundance Film Festival 2016 en la sección Next, fue filmada en un poderoso blanco y negro, y a pesar de tener muchas ofertas sobre la mesa, decidió irse al bando de Magnet Releasing, compañía que ya ha mantenido un prestigio al distribuir movies como “Let the Right One In” (Tomas Alfredson), “13 Assassins” (Takashi Miike) y “Black Death” (Christopher Smith).

El también drama es producido por Max Born, Jacob Wasserman y Schuyler Weiss; y de productores ejecutivos tiene a Antonio Campos, Sean Durkin y Josh Mond, de Borderline Films.

Su sinopsis: Una joven, solitaria mujer, es consumida por su más profundo y oscuro deseo después de que la tragedia golpea fuertemente su tranquila vida de campo.

MV5BMjIwODY5NTk1M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTM3NTA0NzE@._V1__SX1219_SY598_

the-eyes-of-my-mother

 

 

 

Share: