“Halcyon”, la próxima serie de televisión de realidad virtual que será transmitida por Syfy (el canal para fans de la ciencia ficción), y producida por Secret Location, tiene como nuevo padrino a NBCUniversal International Networks, quien ha invertido en el desarrollo de su producción.

La transmisión de sus 15 episodios se combinará entre plataformas lineales y de realidad virtual; 10 de ellos se verán mediante los canales lineales de Syfy y en su sitio web, y los otros 5 capítulos restantes de realidad virtual se emitirán mediante el sistema Oculus Rift.

Ambientada en el año 2058, esta nueva serie policial, donde la realidad virtual es tan común como lo son los teléfonos inteligentes hoy en día, es protagonizada por Julie Dover, una detective de la Unidad de Crímenes de Realidad Virtual que investiga el primer homicidio virtual que se traduce a la vida real, un crimen que no debería ser posible, y descubre una increíble conspiración detrás de este homicidio.

Este programa de formato corto se estrenará internacionalmente por Syfy de la mano del director Benjamín Arfmann, quien ha estado nominado a los premios BAFTA por su shortcut (corto) “Random Stop” (2014).

Syfy es el lugar ideal para lanzar esta innovadora serie que mezcla la realidad lineal y la virtual”, comentó a través de un comunicado Steve Patscheck, Vicepresidente Ejecutivo de programación mundial de NBCUniversal International Networks.

 

 

 

Share: