Recién presentada en el Screamfest 2015 en la ciudad de Los Ángeles (California), “Naciye”, la nueva movie de terror turca, capturó toda la atención de la agencia independiente EuroObscura, tanto así que decidió encargarse de la distribución de sus ventas internacionales, durante su pasada proyección en el European Film Market 2016 (EFM) del 11 al 19 de febrero, en la Berlinale (Berlín).

Este ghostly thriller, debut cinematográfico de Lutfu Emre Cicek quien es un apasionado de las movies americanas de horror, se perfila ya como un film listo para entrar a los mercados internacionales.

Su bloody trama va algo así: Después de ser desalojada de su casa, el mundo de Naciye se colapsa; pero cuando una mujer embarazada y su familia la rentan para empezar una nueva vida, las cosas se ponen grotescas, ya que ella (Naciye) aún está ahí (sin que ellos lo sepan), escondiéndose y preparándose para hacer lo que sea necesario y proteger lo que ella considera como suyo. Y a partir de esta premisa, las cosas se pondrán bien sangrientas.

Aquí tienes su teaser en HD:

Share: