“Posesiones, de las demoniacas, por supuesto. Casas, de las encantadas. Fantasmas, espíritus y monstruos. Psicópatas tronados, de esos que van hacha en mano y que no buscan cortar leña precisamente. Extraterrestres con malas pulgas. Zombis hambrientos… Aquí lo vas a encontrar de todo. Porque te presentamos lo mejor de la producción de terror más reciente: desde la película más gore que te puedas imaginar hasta la comedia más gamberra. Si lo tuyo es el cine de terror, no te pierdas esta fantástica guía ilustrada porque te lo vas a pasar… ¡de miedo!”; con esta introducción, el autor Pablo Mérida de San Román (Madrid, 1967) te presenta su más reciente libro titulado “Cine de terror: Guía 2016” .

Esta guía actual ilustrada, así como el mismo Mérida lo especifica, habla de las películas de terror más sobresalientes estrenadas a lo largo del último año en distintos rincones del mundo; la obra agrupa una amplia filmografía de producciones de género procedentes de España, Turquía, México, Suecia, Perú, Italia y, por supuesto, Estados Unidos, entre otras nacionalidades.

Y cuenta con una versión en papel de 15 x 23 cm, tapa blanda, con 396 páginas a color, así como también en versión digital Multi-Touch para descargar con iBooks en Mac o dispositivo iOS.

“Cine de terror: Guía 2016” es editado por CreateSpace Independent Publishing Platform (enero, 2016), y está disponible en Amazon.

Aquí te dejamos su booktrailer, al igual que su portada y contraportada:

41FxkiWcLNL

 

5124rRsKBqL

Share: