La también estrella de “Rogue One: a Star Wars Story” el actor mexicano Diego Luna se encuentra en charlas con Sony sobre posiblemente estelarizar la próxima nueva versión de la clásica “Flatliners” (“Línea Mortal”), quien podría ser uno de los médicos estudiantes dentro del film, de acuerdo a lo citado en The Wrap.

El exitoso thriller de Sci-Fi noventero de Joel Schumacher ya tendrá su remake, el cual será encabezado en su reparto por la famosa actriz Ellen Page y dirigido por el sueco Niels Arden Oplev (“The Girl With the Dragon Tattoo”, 2011) con un guión de Ben Ripley (“Source Code”), bajo una producción de Laurence Mark y Michael Douglas, misma que se espera iniciar su rodaje en julio.

Sony no ha querido dar ninguna declaración al respecto sobre la posible inclusión de Luna al cast de la movie, así como tampoco los representantes del ‘charolastra’ mexicano.

A lo que se ve, “Flatliners” tratará de tener una línea de actores mucho más internacional que la que tuvo en 1990 Schumacher, quien contó en la cinta original con las actuaciones de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt; en esta nueva movie, serán tres mujeres y dos hombres los que conformen al grupo de jóvenes médicos quienes desafiarán a la muerte.

Luna tendrá un 2016 ocupado, ya que además de “Rogue One: a Star Wars Story” también co-protagonizará al lado de Mel Gibson “Blood Father” y tendrá un rol mayor en la historia de amor distópica “The Bad Batch” de Ana Lily Amirpour.

El elenco de la original de 1990:

flatlinersright

Flatliners-Poster