Con el ya en puerta 2016 Tribeca Film Festival este 13 de abril en la ciudad de Nueva York, la industria del cine internacional tiene más movies para estrenar.

En esta su edición número quince, el importante festival ha dado a conocer recientemente mediante su sitio oficial la lista de movies que exhibirá durante su certamen, el cual finalizará sus actividades el 24 de abril.

Entre el top más esperado se tiene a “Nerdland”, una película animada para adultos sobre la fama, de Chris Prynoski, protagonizada por voces de reconocidos cómicos; una premier mundial con el popular actor James Franco; una antología de cortometrajes de historias de amor dirigida por Gael García Bernal y Mia Wasikowska que lleva por nombre “Madly”.

De sus 101 films, los cuales conforman su lineup completo, Tribeca ha dado a conocer casi la mitad de los trabajos participantes de este año, siendo 55 hasta ahorita los títulos revelados; habrá que esperar al 8 de marzo para cuando haga público el resto de las cintas seleccionadas.

Para conocer cuáles son éstas 55 movies, visita tribecafilm.com.

Screen Shot 2016-03-03 at 5.24.46 PM

 

Share: