Desde hace tiempo atrás se ha esparcido el rumor de que viene en camino una nueva versión de la clásica giallo de terror “Suspiria”, del maestro italiano Dario Argento, la cual, posiblemente, podría incluir a su elenco a Dakota Johnson (“Fifty Shades of Grey”) y Tilda Swinton (“Only Lovers Left Alive”).

Esta masterpiece de fantasía, horror y misterio de 1977, al parecer ahora sí ya casi tendrá su remake, el cual en un principio se tenía planeado que lo llevara a la pantalla grande David Gordon Green (quien durante un buen lapso estuvo a cargo del proyecto); actualmente, quien se encargará de dirigirlo será el realizador Luca Guadagnino.

Quienes sí están confirmados para esta próxima movie son Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist y Antje Traue.

Johnson, si en tal caso quedara dentro de la historia, interpretaría el rol principal siendo la bella bailarina de ballet Suzy Bannion, personaje que fue encarnado en la original por la insuperable Jessica Harper; por su parte, Swinton sería una de las brujas de la Academia.

Tráiler de “Suspiria” de 1977: