
Una conversación ilustrada es lo que viene siendo un Jam de Dibujo: un evento completamente distinto a todos los eventos literarios, donde no hay lectura sino dibujo en vivo.
En esta ocasión, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) te trae por primera vez a dos grandes diseñadores gráficos y artistas plásticos, directamente desde Ecuador y Santiago de Chile, juntos en una reunión en donde las palabras salen sobrando: Alberto José Montt Moscoso y Francisco Javier Olea.
La cita es para el viernes 11 de marzo a las 19 horas (7 pm.) en el Andador Cultural del Complejo Cultural Universitario, dentro de las actividades de la XXIX Feria Nacional del Libro BUAP 2016, en Puebla.
La entrada a “Jam de Dibujo: una conversación ilustrada con Montt & Olea” es gratuita; si te gusta la ilustración y el diseño gráfico, en definitiva no puedes faltar.
Para más información y ver su programación completa visita la página oficial de Facebook de la Feria.
Aquí te dejamos la invitación: