Tras el ya casi estreno en cines de la versión femenina de “Ghostbusters” de Paul Feig, una nueva película animada sobre éstos clásicos e intrépidos cazafantasmas está en desarrollo, y de acuerdo a lo informado por Hollywood Reporter, quien se encargará de dirigirla será Fletcher Moules, el conocido animador y director de los populares spots de TV del videojuego Clash of Clans.

Ivan Reitman, co-creador de “Ghostbusters” y uno de los administradores de la franquicia, estará como productor de este próximo proyecto.

Además, con la idea de expandir el universo cinemático espectral de la saga, Sony ha creado recientemente, en conjunto con Reitman y Dan Aykroyd, el colectivo Ghost Corps; uno de los planes que ya está echado a andar es una película protagonizada posiblemente por Channing Tatum, encabezada en su dirección por Joe y Anthony Russo, el duo detrás de “Captain America: The Winter Soldier”.

DiC Enterprises se encargó de traer a la pantalla chica las caricaturas “The Real Ghostbusters” de 1986 a 1991, las cuales seguían las aventuras de Venkman, Spengler, Stantz, Zeddmore y Slimer (‘Pegajoso’); “Extreme Ghostbusters” le da continuidad, y actualmente se transmite por Hulu.

313446-620x400

The-Real-Ghostbusters-Animated-Series

real-ghostbusters-cartoon