La distribuidora de cine y televisión FilmRise adquirió recientemente los derechos (para moverla en América del Norte) de “The Greasy Strangler”, la Ópera Prima del director Jim Hosking, la cual tuvo su premier hace poco en el Sundance Film Festival, y misma que espera ser un hit tremendo en el SXSW Film Festival 2016 este fin de semana.

A lo reportado en The Wrap, este thriller, una comedia de horror que va tomando poder en cada proyección presentada en festivales, es una co-producción de Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller (SpectreVision), en conjunto con Andrew Starke (Rook Films) y Ant Timpson (Timpson Films).

Su sinopsis: es la historia de Ronnie y su hijo Brayden, quienes juntos emprenden un tour de la música Disco. Más sin embargo toda la cosa empieza a cambiar cuando una ‘sexosa’ mujer aparece en sus alocados y estrafalarios recorridos, en donde padre e hijo inician entonces una lucha por el amor de esa pretensiosa mujer; a la vez, toma presencia un estrangulador aceitoso, quien ‘grasosamente’ va atemorizando todas las calles de la ciudad de Los Ángeles.

Llegará a cines estadounidenses para otoño.

Mira el tráiler:

El póster oficial:

MV5BMTgzMDI0NzI0N15BMl5BanBnXkFtZTgwMTE5NTQxNzE@._V1__SX966_SY432_