Tan absurda como exitosa, y considerada como un fenómeno virtual muy entretenido, la próxima cuarta entrega de la saga de tiburones volando sobre el cielo de Los Ángeles a causa de tornados marinos infernales, “Sharknado”, presentó hace unos días a su nuevo elenco a través del sitio oficial de Syfy.

“Sharknado 4” es protagonizada de nueva cuenta por su héroe cazatiburones predilecto Ian Ziering (Fin Shepard), así como también se está decidiendo si Tara Reid regresa en el rol de April Wexler, pues en la tercera parte de la franquicia, en lo último de la movie su futuro quedó incierto; David Hasselhoff vuelve interpretando a Gil Shepard, y Ryan Newman siendo otra vez Claudia Shepard.

Además, nuevas caras se integran a esta siguiente Tv Movie de serie B: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

Y como es su costumbre ya, los cameos de personalidades famosas también vuelven a escena.

Actualmente en filmación, y bajo la producción de The Asylum y Syfy, tendrá su premier por éste canal en julio de este añ0; Anthony C. Ferrante la vuelve a dirigir, con guión de Thunder Levin.

Sinopsis: Ya han pasado cinco años desde el terrible acontecimiento de tiburones voladores (“Sharknado 3: Ho Hell No!”), y Fin, su familia y amigos se han podido librar de esos malos momentos; sin embargo, un nuevo tornado de tiburones asesinos malnacidos hambrientos llegará a sus vidas de nuevo, pero ahora en lugares (y formas) que nadie se imagina.

Screen Shot 2016-03-11 at 5.06.52 PM

sharknado_4-poster