BANNERVIOLENCE

Island of Death a.k.a. Ta paidia tou Diavolou a.k.a. Cruel Destination a.k.a. Devils in Mykonos a.k.a. Psychic Killer 2

País y año: Grecia, 1976

Director: Nico Mastorakis

Cast: Jessica Dublin – Jane Lyle – Bob Belling (= Robert Behling) – Marios Tartas – Efi Banny (= Efi Bani) – Ray Zuk (= Ray Richardson) – Clay Huff (= Clay Half) – Jannice McConnell – Nikos Tsachiridis – Gerard Gonalons

Un hermano y su hermana visitan la isla Mykonos, pretendiendo ser pareja. Ellos gustan del incesto y el delirio de que gobiernan el mundo y cumplen los mandatos de Dios, llevando muerte a los pecadores. Los homosexuales y los adúlteros se encuentran entre sus víctimas, sin embargo la policía los ha buscado desde Londres. Un encuentro desastroso con un granjero cambia drásticamente la vida de estos hermanos.

IOD Arrow Video

¡Bienvenidos al gran gabinete de monstruosidades griego de 1976! Incesto, bestialidad, sadismo y delirios son los principales temas en una de las más enfermas y pérfidas películas de la década de los setenta. La malévola mezcla se presenta sin rodeos, sin humor y sin ser predecible hasta el final. Considerando el momento histórico en el que fue lanzada, todos los temas que se presentan son y fueron tabúes.

island-of-death-6JAP

Pasiones peculiares como el sexo lésbico/homosexual/hippie, urofilia, sadomasoquismo, incesto y la bestialidad con cabras, son presentadas en esta película. Muerte, violaciones, crucifixiones, cortadas, arponadas, disparos, quemaduras, ahorcamientos, decapitaciones y drogas, es lo que te encontrarás. Habrá asesinatos de todas las formas posibles y todo ocurre de forma realista y perturbadora. Casi todas las escenas de sexo terminan con la muerte.

Los hermanos asesinos de sangre fría, Celia y Christopher, cometen sus atrocidades en los bellos escenarios de la isla de Mykonos. Ambos toman fotografías de sus víctimas en agonía para toquetearse luego con ellas, por lo que la cinta adquiere un toque snuff.

island-of-death-hokushin-vhs-sleeve islandofdeath

Nico Mastorakis quería que su película rompiera tabúes, lo que logró fácilmente. Después del éxito financiero, fue a Estados Unidos a crear un thriller de asesinos seriales aceptable con Blind Date en 1984, y una película de horror en 1987 con The Wind.

Island of the Death es una pieza que pertenece al cine de explotación. Controversial, vouyerista, sucio, falto de buen gusto, extraño, pero una buena pieza para los que gustan de algo diferente, que provoque shock. ¡Todos los demás no vean!

El DVD de Arrow Video viene con un póster, librito y un audio comentario del director. El Blu-Ray de la misma compañía con diferentes materiales adicionales, está disponible.

IOD_GB_VHS island-of-death-der-teuflischen-der-insel-1975-toppic-vhs

Tráiler 1

Tráiler 2

Share: