Bajo el sello Editorial Planeta, y Lucas Film y Disney, te compartimos esta trilogía ilustrada de los personajes principales de “Star Wars”, en donde los icónicos Han Solo, ChewbaccaLuke Skywalker y la Princesa Leia vivirán increíbles aventuras intergalácticas; con textos de Greg RuckaJasón FryCecil Castellucci, e ilustraciones de Phil Noto, estos tres ejemplares no pueden faltar en tu librero starwarniano.

“Star Wars: Una Aventura de Han Solo y Chewbacca; El Escape de los Contrabandistas”. En esta historia, situada entre “Star Wars; Episodio IV; Una Nueva Esperanza” y “Star Wars; Episodio V; El Imperio Contraataca”, Han y Chewie deberán pilotar el Halcón Milenario en una misión ultrasecreta para la ‘Rebelión’, mientras escapan de despiadados cazarrecompensas y de una implacable Agente Imperial; textos de Greg Rucka, ilustraciones de Phil Noto, 160 páginas.

Starwars01

“Detrás de él, Chewie rugió furioso y Han se dio la vuelta. El wookiee se cansó de intentar arreglar el panel y ahora tenía las manos metidas en la abertura de las puertas de la escalera. Rugió de nuevo, más fuerte, y la puerta se rompió haciendo un gratificante sonido de metal desgarrándose. Chewie los miró satisfecho”.

“Star Wars; Una Aventura de Luke Skywalker; El Arma de un Jedi”. En esta historia, situada entre “Star Wars; Episodio IV; Una Nueva Esperanza” y “Star Wars; Episodio V; El Imperio Contraataca”, Luke se siente atraído hacia un planeta misterioso, donde deberá utilizar la ‘Fuerza’ para salvar a una joven chica y sobrevivir a un peligroso duelo contra un extraño y nuevo villano; textos de Jasón Fry, ilustraciones de Phil Noto, 168 páginas.

Starwars03

“Luke empujó sus controles hacia delante, lanzando su X-wing en picada, lo que hizo que quedara pegado a su asiento, al tiempo que la nave se quejaba un poco por el esfuerzo. Algunos disparos láser explotaron a su alrededor, cegándolo por un momento. Luke giró a la izquierda, luego a la derecha; ignoraba las protestas de R2. No tenía tiempo para revisar las lecturas y ver si Wedge seguía vivo o si su X- wing se había convertido en una nube supercaliente debido al cuarteto de cazas TIE que se había ocultado en el corazón del convoy de fragatas y esperaba emboscarlos”.

“Star Wars; Una Aventura de la Princesa Leia; Objetivo en Movimiento”. En esta historia, situada entre “Star Wars; Episodio V; El Imperio Contraataca” y “Star Wars; Episodio VI; El Regreso del Jedi”, la Princesa Leia deberá dirigir a un variado grupo de rebeldes en una peligrosa misión que pretende ser un señuelo para el malévolo Imperio Galáctico; textos de Cecil Castellucci y Jasón Fry, ilustraciones de Phil Noto, 224 páginas.

Starwars02

“La Princesa Leia Organa ni siquiera conocía el nombre del sistema por el cual volaban. Estaba formado apenas por un pequeño sol de luz tenue: un gigante pálido de gas morado y un vasto campo de rocas y polvo que la gravedad no había logrado reunir para conformar un nuevo planeta”.

portada_star-wars-una-aventura-de-han-solo-y-chewbacca_lucasfilm-ltd_201601130012 (1)

portada_star-wars-una-aventura-de-luke-skywalker_lucasfilm-ltd_201601130011 (1)

portada_star-wars-una-aventura-de-la-princesa-leia_lucasfilm-ltd_201601130008 (1)