De acuerdo a un comunicado de prensa, el 26 de abril será oficialmente el “Alien Day” (“Día del Alien”), así lo confirmó Twentieth Century Fox Consumer Products recientemente, y el cual será celebrado con un mega evento fan-focused social media que durará las 24 horas.

Este día será el destinado para festejar globalmente a la franquicia de sci-Fi/horror y de acción, y basa su fecha en honor al planeta que sale en la saga denominado Acheron LV-426.

El “Alien Day” estará plagado de actividades alienígenas, pero una de las más destacadas serán las trivias que se postearán cada 42.6 minutos en la cuenta oficial de Twitter de Alien Anthology en donde podrás ganar muchos premios en relación a las movies; así como también se pondrán a la venta a partir de ese día los tenis Rebook Alien Stomper, modelo usado por Sigourney Weaver cuando interpretaba a Ellen Ripley en los filmes.

La franquicia “Alien” ha sido la más duradera en su género, y ha contado en su dirección con grandes como Ridley Scott, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet.

Aquí te dejamos el teaser promo del próximo “Alien Day”, para que no se te pase:

alien-day

Y checa los tenis Rebook Alien Stomper, usados por Sigourney Weaver durante la saga:

alien-day-reebok

Share: