¡Last call! ¡Last call! ¡Last call!

La convocatoria, que ya se abrió desde el 12 de enero, cerrará sus inscripciones de guiones para este próximo 12 de abril a las 14 horas.

Apúrate, que aún estás a tiempo de meter tu historia de género policiaco y poder ganar esos $2,000 dólares de premio.

Si te interesa saber más al respecto, visita el sitio oficial de Blood Window TV, así como también su página de Facebook.

Bases del concurso:

-. Podrán participar los autores latinoamericanos, aunque residan en el extranjero; los autores extranjeros naturalizados y los autores extranjeros residentes en Latinoamérica (con residencia no menor a 3 años).

-. Los guiones o libros cinematográficos deberán ser inéditos, escritos en español y acompañados de una sinopsis.

-. Se entiende por guión o libro cinematográfico el argumento desarrollado con descripción de lugares, personajes, diálogos y acotaciones que den origen a una película de LARGOMETRAJE, en este caso, de género POLICIAL con duración mínima de 85 minutos y máxima de 120 minutos.

-. Los escritores tendrán absoluta e irrestricta libertad de expresión mientras el tema sea POLICIAL.

-. No existe un límite o máximo de guiones que se pueden inscribir por autor.

-. Cada participante tendrá que llenar el Formato de Registro en Línea con todos los campos debidamente contestados en la página web:www.bloodwindowtv.com.

-. Cada participante tendrá que enviar su guión en DOS ARCHIVOS en formato PDF al correo electrónico: [email protected]; el primer archivo NO deberá tener el nombre del autor, ni cualquier otra identificación o información de contacto. El segundo archivo sí deberá contener los datos del autor y de su contacto.

-. Las obras deberán estar registradas ante las instituciones correspondientes de cada país que conciernen al Derecho de Autor.

-. Cada participante tendrá que subir una copia escaneada de su registro de derecho de autor y enviarla junto a su guión.

-. En caso de que su registro se encuentre en trámite al momento de inscribirse a este concurso, el autor tendrá que indicar esto y posteriormente enviar su registro a: [email protected].

-. En caso de que el concursante utilice como base del guión una novela, cuento o algún texto de otro autor, el concursante deberá incluir los derechos correspondientes del autor de la obra primigenia o, en su caso, el documento que pruebe que la obra primigenia pertenece al dominio público.

-. Las obras concursantes serán calificadas por un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria y cuya decisión será inapelable.

-. El jurado seleccionará hasta un máximo de cinco (5) finalistas de guión de largometraje POLICIAL.

-. Los cinco (5) finalistas se darán a conocer el 12 de abril del 2016 en la plataforma www.bloodwindowtv.com y en redes sociales: BloodWindow TV.

-. Habrá solamente un primer lugar que recibirá la cantidad de: $2,000.000 Dólares.

-. El ganador se dará a conocer en las mismas plataformas en el evento “GALAS DE BLOOD WINDOW” durante el Festival de CANNES 2016.

-. El ganador del concurso conservará todos los derechos que establece la Ley Federal de Derecho de Autor.

Cualquier duda o más información: [email protected]

b2cee363-adbc-461c-8f81-e56b90139011

Share: