El Horror Block de TNT se encuentra oficialmente echado a andar; el canal acaba de dar luz verde a 10 episodios de la nueva “Tales From the Crypt”, la cual volverá a la pantalla chica en el 2017 con un renovado Crypt Keeper y de la mano de M. Night Shyamalan: también ha dado a conocer que ha solicitado un episodio piloto para su siguiente antología televisiva “Time of Death”, así como el desarrollo de la producción del thriller “Creatures”.

A lo comunicado en Variety recientemente, la próxima “Time of Death”, que contará con Shyamalan como productor ejecutivo, se describe como una antología de cuentos largos de terror, en donde un psicópata asesino regresa a su pueblo en las vísperas de la feria anual para vengarse de la comunidad (según él) que le destruyó la vida; ésta primera temporada rendirá tributo a los slasher films de los 80’s, y el piloto será escrito por Guy Busick y R. Christopher Murphy.

En lo que corresponde al thriller psicológico de “Creatures”, éste correrá a cargo de las plumas de Dominic Mitchell y Sue Naegle, bajo la dirección (y producción ejecutiva) de Tom Shankland.

Tales

Share: