Para quienes todavía no creen que los comics y las novelas gráficas son fuente principal de inspiración para el cine, les recordamos que lo son y cada vez más. El también creador de Tron: LegacyJoseph Kosinski, desarrolló la novela gráfica Oblivion (radical studios) y hoy llega a las salas de cine en su adaptación a pantalla grande dirigida por él mismo.

Oblivion Novela Gráfica
Oblivion Novela Gráfica

 

Festejando esa tendencia, Mórbido y Universal te invitan a la Premiere de OBLIVION este jueves 11 de abril a las 20:00 hrs. en Cinépolis Diana. Para ganar lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a [email protected] y listo, ganarás un pase doble. Cualquier duda nos puedes poner un comentario acá abajo.

SINOPSIS

Oblivion
Oblivion

Jack Harper (Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. Vive patrullando los entre paisajes de cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida, de una nave derribada. Esto lo obliga a cuestionarse si lo que creía saber hasta el momento es lo correcto. Ahora, el destino de la humanidad está en sus manos… La tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar. 

Tom Cruise protagoniza Oblivion –El Tiempo del Olvido- una original e innovadora película del director de “El Legado Tron” Joseph Kosinski y del productor de “El Planeta de los Simios (R)evolución”. En un mundo futurista, donde la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. 

TRAILER

[embedplusvideo height=”309″ width=”500″ standard=”http://www.youtube.com/v/1fMx8seQYEU?fs=1″ vars=”ytid=1fMx8seQYEU&width=500&height=309&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8174″ /]

 

FICHA
Elenco: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj, Coster-Waldau and Melissa Leo
Dirigida por: Joseph Kosinski
Guión: Karl Gajdusek and Michael Debruyn
Basada en la novela gráfica, historia original de: Joseph Kosinski
Producida por: Joseph Kosinski, Peter Chernin, Dylan Clark, Barry Levine, Duncan Henderson, Productores Ejecutivos: David Morrison, Jesse Berger, Justin Springer

6 thoughts on “Mórbido y Universal te invitan a la premier de Oblivion”

Comments are closed.