Willem Dafoe deja por un lado a Marvel para formar parte ahora del elenco de la nueva movie del Universo de DC Cómics “The Justice League; Part I”: confirmado por The Hollywood Reporter, el histrión estará esta vez del lado de los buenos.

El próximo filme de superhéroes de DC acaba de iniciar ya su producción la semana pasada con Zack Snyder de nueva cuenta en la dirección (“Batman vs Superman: Dawn of Justice”), y cuenta con los protagónicos de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Ésta primera parte de ‘La Liga de la Justicia’, con guión de Chris Terrio, tiene preparada su premier para el 17 de noviembre del 2017; “The Justice League; Part II” se estrenará para el 14 de junio del 2019.

Sin más detalles por el momento sobre el personaje que interpretará Dafoe, el pasado marzo se unía también al cast J.K. Simmons, quien se encargará de llevar el rol del Comisionado Gordon de Ciudad Gótica.

gettyimages-517174264-h_2016