El martes 19 de abril en Roma, Italia, se realizó la premiere internacional de “Outcast”la nueva serie del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, la cual contó con más de 1,700 invitados y reunió al elenco así como a los productores ejecutivos de la serie para disfrutar del lanzamiento mundial de esta nueva producción televisiva de FOX.

Será el próximo viernes 3 de junio a las 21 horas que el canal FOX1 presentará a América Latina la nueva creación de Kirkman en un estreno simultáneo en día y hora con Estados Unidos; ésta serie, que ya tiene segunda temporada confirmada, se podrá ver en la pantalla chica a partir del 3 de junio en más de 125 canales a través de FOX (fuera de EU).

Creada por Robert Kirkman y desarrollada y producida por FOX International Studios, el programa lanzará su primera temporada de diez episodios teniendo a Chris Black como showrunner, y a David Alpert, Sharon Tal Yguado, Sue Naegle y al mismo Black como productores ejecutivos.

Basada en el cómic de Sybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta“Outcast” nos cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del Reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre.

Es protagonizada por Wrenn Schmidt, Patrick Fugit, Philip Glenister y Gabriel Bateman; el episodio piloto fue dirigido por Adam Wingard (“The Guest”).

A continuación te compartimos algunas fotografías de la premier internacional que tuvo lugar en Roma, Italia:

B7F64A30
Reg E. Cathey en la presentación de OUTCAS en Roma - FOX+ (1)
Patrick Fugit en la presentación de OUTCAST en Roma - FOX+ (3)
Share: