El legendario cantante e ícono sexual del pop, Prince, nacido como Prince Rogers Nelson, ha fallecido la mañana de este jueves 21 de abril a la edad de 57 años en su casa-estudio en Paisley Park, ubicado en Chanhassen, en su natal Minnesota.

Aunque aún se desconocen las causas exactas de su deceso, hace unos meses que combatía una fuerte gripe, motivo por el cual canceló algunos conciertos recientes y estuvo hospitalizado temporalmente.

También fue actor en el recorrido de su prolífica carrera de artista, y si bien no protagonizó movies de terror, sí tuvo una incursión importante con el director Tim Burton en el filme de “Batman” de 1989; unos meses antes de que se estrenara la película, Prince fue contratado por Warner Bros. para que realizara un disco especialmente para ésta, el cual sus canciones se usarían como soundtrack original en ella: como ya se sabe, después de este disco, Danny Elfman, encargado de la musicalización de la cinta, también grabó otra pieza en donde se incluía toda la banda sonora de las escenas.

Aquí te compartimos el video oficial de la canción “Partyman”, misma que fue usada para la escena de “Batman” de Burton en donde el Jóker (Jack Nicholson) y sus secuaces hacen de las suyas en el Museo de Arte de Ciudad Gótica, autoría del propio Prince, quien es considerado como uno de los artistas con más de 100 millones de álbums vendidos en todo el mundo.

Descansa en Paz, Prince:

https://youtu.be/9Lx_x0rTh3c

13703490719385

Share: