Actualmente, la producción de “Puppet Master: Axis Termination” aún sigue en pie, en la lucha por llevarse a cabo, así lo actualizó hace poco el propio creador de la saga Charles Band a través de su espacio fondeador en indiegogo.

Después de haberse revelado hace unas horas de que habrá una nueva versión sobre la popular franquicia bajo el título de “Puppet Master: The Littlest Reich”, el mismo Band publicó que su próxima Puppet Master número 11, la cual se llamará “Puppet Master: Axis Termination”, es una película extremadamente difícil en lo que a su desarrollo se refiere; y siempre que se quiere iniciar, surge algún cambio de fecha principalmente con la gente encargada de los efectos especiales.

Pero también dijo buenas noticias: este 12 de septiembre será cuando se lleve a cabo su producción oficial, comenzando así este día con la fotografía del film.

“Puppet Master: Axis Termination”, escrita y dirigida por Band, será la movie la cual ponga fin a la longeva saga de terror nacida a finales de los 80’s; su premier todavía es incierta, pero de seguro podría ser este 2016.

Vía Dread Central.

Puppet-Master-art-1-1